Hasta la fecha, el Consejo Europeo de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro ha comenzado a:
- Involucrar a los empleados clave en debates y educación colaborativa
- Definir cómo se recopilarán los datos
- Identificar las mejoras y necesidades principales del proyecto
- Desarrollar mejores prácticas
“Aunque el Consejo Europeo de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro comenzó en mayo, ya ha fomentado conversaciones más profundas sobre prácticas sostenibles para nuestro equipo de liderazgo. Los cambios que estamos haciendo hoy no solo tendrán un impacto positivo en el desempeño futuro de la empresa, sino también en nuestras comunidades locales y globales”, explicó Anne Vaylet, gerente de EHS&S de Europa. “Sabemos que la sostenibilidad es más que marcar una casilla, por lo que estamos evaluando cada proceso para garantizar que las prácticas sostenibles se integren en nuestros sistemas operativos”.
Durante el próximo año, el Consejo Europeo de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro continuará desarrollando la base actual para ayudar a impulsar los resultados en toda la organización. Estos cambios y la cuantificación efectiva de los impactos también respaldarán el creciente número de clientes que buscan información sobre el impacto ambiental del producto. El objetivo de Stepan es continuar aportando un cambio positivo en los problemas clave de sostenibilidad global.
Visite nuestras Prácticas responsables en nuestro sitio web para conocer más sobre el compromiso de Stepan con las prácticas comerciales sostenibles. Haga clic aquí para conocer más sobre el Consejo Norteamericano de Sostenibilidad y Energía de Stepan.