Nuestro tratamiento de contraflujo PETROSTEP® ME2 es una nueva y emocionante tecnología desarrollada para incrementar el contraflujo de las fracturas hidráulicas y mejorar la productividad del petróleo del pozo.
Únase a Stepan Oilfield Solutions en ADIPEC del 2 al 5 de octubre en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Los expertos de Stepan y nuestro socio distribuidor Azelis estarán en el stand 7311 en el pabellón de EE. UU. para responder preguntas sobre sus necesidades de aplicación. También mostraremos nuestros antiemulsionantes KMCO adquiridos y presentaremos ante la sociedad nuestra nueva línea de resinas antiemulsionantes, la serie PETROSTEP® KB-2400. Obtenga más información sobre nuestras soluciones para yacimientos petrolíferos a continuación:
Nuestro tratamiento de contraflujo PETROSTEP® ME2 es una nueva y emocionante tecnología desarrollada para incrementar el contraflujo de las fracturas hidráulicas y mejorar la productividad del petróleo del pozo.
PETROSTEP VES-X está diseñado para dar viscosidad en ácido clorhídrico gastado de 15 a 28% a temperaturas de hasta 250 °F (120 °C). PETROSTEP VES-X forma fluidos que adelgazan el cizallamiento y ayudan a reducir la formación y desvía el ácido entrante a secciones menos permeables de la formación, lo que mejora la estimulación. Para obtener una visión detallada de PETROSTEP VES-X, vea nuestro webinar on-demand.
El tensoactivo viscoelástico (VES) PETROSTEP GQ-22 fue diseñado para proporcionar una mayor estabilidad térmica a temperaturas de hasta 250 °F (120 °C). A diferencia de los viscosificantes a base de polímeros, los sistemas VES son resistentes a la degradación por cizallamiento y muestran una recuperación casi completa de la viscosidad después de exponerse a condiciones de cizallamiento alto, lo que permite una suspensión de sólidos más efectiva y la colocación de apuntalantes en aplicaciones de fracturación.
Stepan Oilfield Solutions proporciona productos intermedios desemulsificantes comprobados para los desafíos de exploración y producción. Nuestra línea adquirida de productos intermedios desemulsificantes de confianza de KMCO ayudará a las empresas de servicios a ofrecer un rendimiento de campo constante con sus productos formulados.
El producto intermedio PETROSTEP KB-3208 es un éster de poliglicol que se puede utilizar en la mayoría de los sistemas de demulsificación de petróleo crudo. Es efectivo en una amplia variedad de petróleos crudos, procesados y refinados en operaciones en todo el mundo.
PETROSTEP KB-1303 es un triol oxialquilado o glicerol poloxialquileno diseñado para desemulsionar de manera efectiva una amplia variedad de petróleos crudos, procesados y refinados en operaciones en todo el mundo.
PETROSTEP KB-1410 es una amina oxialquilada diseñada para desemulsionar de manera efectiva una amplia variedad de petróleos crudos en todo el mundo.
PETROSTEP KT-1231 es un ácido alquil-arilsulfónico en hidrocarburo aromático diseñado para desemulsionar de manera efectiva una amplia variedad de petróleos crudos, procesados y refinados en operaciones en todo el mundo.
Las resinas de la serie PETROSTEP KB-2400 tienen propiedades de separación de agua que las convierten en un componente ideal en mezclas antiemulsionantes para aplicaciones aguas arriba, aguas intermedias y aguas abajo en una amplia gama de petróleos crudos y otras emulsiones líquidas de hidrocarburos/agua.
PETROSTEP KW-115 un éster graso de un copolímero de peso molecular medio diseñado para inhibir de manera efectiva la formación de cristales en hidrocarburos.
Nuestro PETROSTEP PE-1 es una mezcla terminada que mejora la producción de petróleo de pozos maduros. Es compatible con fluidos de campos petrolíferos, incluyendo salmueras pesadas y ácido clorhídrico al 15%.
PETROSTEP C-1, PETROSTEP S-2 y PETROSTEP S-13C HA de Stepan Oilfield Solutions ayudan a las empresas de fracturación hidráulica a mejorar la recuperación de petróleo y gas y a mejorar el flujo de retorno al reducir la tensión interfacial (interfacial tension, IFT) entre los fluidos inyectados y los hidrocarburos.
Los inhibidores de corrosión utilizados en la producción, el procesamiento y el transporte de petróleo y gas son típicamente mezclas de componentes múltiples que contienen activos, auxiliares de formulación y tensoactivos, en un paquete de solventes.
Los nuevos Inhibidores de Corrosión Ecológicos (Green Corrosion Inhibitors, GCI) PETROSTEP de Stepan son excelentes intermediarios inhibidores de corrosión para el mercado de producción.
Esta tecnología, pendiente de patente, ofrece un rendimiento superior contra la corrosión dulce para ayudar a los clientes a asegurar la integridad de sus activos sin perder de vista la sostenibilidad. Conozca más sobre estos innovadores productos intermedios biodegradables, ¡mira el vídeo ahora!
Si no puede asistir a ADIPEC, comuníquese con nuestros expertos para programar una reunión individual. También puede analizar más visitando nuestra página de mercado de Oilfeld Solutions.